Recuperaron tres motovehiculos, tras varios procedimientos realizados en Santa Fe y Rincón

En la jornada de ayer, efectivos de la Agrupación Cuerpos, recuperaron tres motovehiculos, tras varios procedimientos realizados en Santa Fe y Rincón.

Las primeras actuaciones fueron realizadas por efectivos del Comando Radioeléctrico quienes patrullaban por Av. Blas Parera y J. M. Zuviria.

Allí secuestraron un motovehiculo sustraído el 12 de noviembre del corriente y trasladaron a un joven de 24 años a la Seccional 6°, donde por disposición del Fiscal en turno fue identificado por “Encubrimiento” en estado de libertad.

Minutos más tarde, efectivos de la Brigada Motorizada, aprehendieron a un sujeto de 30 años en Francia al 4500 y secuestraron un motovehiculo con la numeración suprimida. Inmediatamente trasladaron al individuo junto al secuestro a la Seccional 11°, donde continuaron las tareas de rigor.

El tercer procedimiento fue realizado en Av. Freyre y Mendoza por agentes de la Brigada Motorizada. Allí aprehendieron a un joven de 25 que se trasladaba a bordo de una moto sin chapa patenta, la cual contaba con un pedido de secuestro activo desde el 01/12/20. Consecutivamente en la Subcomisaria 14°, comunicaron al Fiscal en turno lo actuado.