Secuestraron dos motos con pedido y trasladaron a un joven

En la tarde de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico, se encontraban realizando chequeos preventivos de vehículos y personas, cuando sobre la Ruta 70 y Circunvalación divisaron que un individuo se trasladaba de manera sospechosa a bordo de una moto marca Motomel 110cc.

Situación que llamó la atención de los uniformados, por lo que le dieron la voz de alto. A continuación, tras realizar las averiguaciones correspondientes, los actuantes constataron que la moto en cuestión poseía pedido de secuestro por “Robo” del día 14/12/2020. Por lo acontecido, trasladaron al joven de 20 años a la Seccional 2°, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

Pocas horas más tarde, agentes del Comando Radioeléctrico, se encontraban patrullando, cuándo tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Gobernador Freyre y Pedro Ferré, una pareja habría dejado abandonado un motovehículo.

Una vez arribados, los uniformados hallaron una moto marca Honda CB 1 125cc, a continuación tras consultar los datos de la misma, constataron que poseía pedido de secuestro por “Robo Calificado” de fecha 26/12/2020 a requerimiento de la Subcomisaria 3°. Por ello, trasladaron el procedimiento a la dependencia policial mencionada, donde continuaron con las tareas correspondientes.