Varios conductores con alcoholemia positiva en Santa Fe

En distintos operativos realizados se identificaron a 17 conductores que circulaban con valores de alcohol superiores a los permitidos. Estas intervenciones se llevaron a cabo en las siguientes localidades y rutas:

En Ruta Nacional N °A009, a la altura de la ciudad de Reconquista al conductor de un camión marca Dodge, el resultado del test fue de 0,78 g/l por lo cual se labró acta de infracción y cesión de la conducción.

En Ruta Provincial Nº 70 km 74, a la altura de Bella Italia a un hombre que iba a bordo de un Citroen Xaara, el resultado fue de 0.64 g/l de alcohol en sangre.

En Ruta Nacional N° 11 y calle Los Aromos de la localidad de Sauce Viejo los agentes viales le practicaron el test de alcoholemia a un motociclista y al conductor de un auto Fiat Uno, arrojando 1,03 y 1.15 g/l respectivamente.

En la localidad de Funes, tres ciudadanos fueron sometidos al control, los que arrojaron alcoholemia con resultados superiores a lo permitido. El primero de ellos conducía un Volkswagen Golf con 0,54 g/l. El siguiente iba en un automóvil Chevrolet Cruze, con un valor de 0,72 gramos de alcohol por litro de sangre y por último, al conductor de un Volkswagen Vento con 0,88 g/l.

En otro operativo realizado en Ruta Provincial N° 2, a la altura de La Verde, a un hombre que iba a bordo de un auto Fiat Siena, el resultado fue de 0,65 g/l.

En Tostado a dos automovilistas con valores de 0.96 y 0,55 g/l y a dos motociclistas con 0,38 y 1,21 g/l.

En San Justo dos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia arrojando 0,86 y 0,84 g/l.

Por último, en un operativo realizado por la Brigada Motorizada Vial en Ruta Provincial N° 1 en la localidad de Colastiné, dos automovilistas y un sujeto que se trasladaba en una moto dieron alcoholemia positiva con valores superiores a los establecidos.

En todos los casos procedieron a la retención del vehículo, licencia de conducir y se labró el acta de infracción correspondiente.

Estos operativos se están desarrollando en toda la provincia y se mantendrán en los sucesivos días. Por lo cual le recordamos llevar toda la documentación que establece la Ley de Tránsito y no ingerir alcohol quien conduce.