Detalles del fatal siniestro vial en ruta 95 cerca de Gato Colorado

Una persona perdió la vida.

El sábado a la tarde en ruta nacional 95, en cercanías de la localidad de Gato Colorado, ocurrió un siniestro vial que involucró a un camión y un automóvil y dejó como saldo una persona fallecida y otras dos con lesiones.

Fue pasadas las cuatro y media de la tarde a la altura del kilómetro 925 de la mencionada calzada, a unos diez kilómetros al sur del casco urbano del pueblo.

Al arribar al lugar luego de recibir comunicación telefónica desde la Comisaría Tercera de Gregoria Pérez de Denis, personal policial de la Comisaría Quinta de Gato Colorado comprobó que se había producido el siniestro en el que había dos vehículos involucrados: un camión con acoplado y un automóvil.

El rodado mayor era conducido por un hombre domiciliado en la provincia de Misiones, mientras que en el otro vehículo se desplazaban tres sujetos con domicilio en la provincia de Chaco.

Según pudo comprobar la policía al llegar al lugar del hecho, el camión se encontraba sobre la ruta ocupando ambos carriles, con el frente hacia el norte. Por razones que se tratan de establecer, se produjo el impacto con el Volkswagen Cross, que quedó sobre la banquina izquierda con importantes daños.

En este último rodado, los uniformados observaron que uno de los tres sujetos se encontraba sin signos vitales en el interior del vehículo.

Al lugar arribó también el Dr. Pedro Mingo, quien constató el deceso de la víctima fatal, a quien se identificó como Daniel Eusebio Maglioni, de 58 años, domiciliado en la localidad chaqueña de Machagay.

En tanto que los dos restantes presentaban lesiones visibles. Se los identificó pudiendo conocer que también se domiciliaban en la mencionada localidad de la provincia de Chaco.

Ambos fueron derivados al hospital de la ciudad de Roque Sáenz Peña, Chaco, para asistencia médica.

En el hecho se le dio intervención al fiscal en turno de Tostado, Dr. Héctor Aiello, quien determinó que en el lugar se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y posteriormente continuar las actuaciones correspondientes.

También en el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Villa Minetti.