El contundente mensaje de Verónica Ojeda en medio de la polémica por la herencia de Diego Maradona

Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona, publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram mientras se mantiene con perfil bajo. 


Tras la muerte de Diego Armando Maradona, una de las que no apareció en los medios fue Verónica Ojeda, una de las exparejas del exfutbolista.

Mientras el fuego cruzado entre Dalma, Gianinna, Rocío Oliva, Matías Morla y Luis Ventura sigue creciendo, ella prefiere mantenerse en silencio.

Pero en las últimas horas decidió romper el silencio, al menos con un sugestivo mensajes que realizó a través de su cuenta de Instagram.

La madre de Dieguito Fernando, el hijo más chico de “Pelusa”, venía posteando muchas fotos con respecto al pequeño, pero ahora cambió el estilo.

El contundente mensaje de Verónica Ojeda en medio de la polémica por la herencia de Diego Maradona: "Sé más de lo que digo"
El contundente mensaje de Verónica Ojeda en medio de la polémica por la herencia de Diego Maradona: “Sé más de lo que digo”

“Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, afirma en su texto.

Además, horas más tarde también le dedicó una imagen a su pareja Mario Baudry, abogado que se está encargando de dar la cara por la familia y también incluso de defender todo lo que corresponde al niño.

Lo cierto es que no es la primera vez que Verónica Ojeda participa de un cruce mediático, dado que anteriormente ya había tenido uno con Rocío Oliva.

En el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo“, le envió Ojeda en un mensaje de texto al periodista Ángel de Brito.

A esto, Oliva le contestó: “No le devolvió nada. Era una cuenta que se movía. Ella firmó y le dejó la cuenta a Diego. No es que tenía tres millones de dólares, fue y se los dejó a Diego en la mano”.