El Dipy sufrió un fuerte choque en su vuelta a las carreras automovilísticas

Fue en el Top Race Junior. Ninguno de los cinco implicados sufrió lesiones algunas.

En la mañana del domingo y tras algunos meses sin hacerlo, El Dipy participó del Top Race Junior, una carrera automovilística que se dio en el Autódromo de Paraná.

Sin embargo, la vuelta del cantante de cumbia a las pistas no fue como él lo esperaba. Y es que, a los pocos metros de la largada, El Dipy tocó el auto de Axel Tomada, provocando que tanto ellos dos como otros tres corredores quedaran implicados en el accidente, aunque ninguno sufrió algún tipo de lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

“No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, declaró El Dipy a Infobae, agregando que “está perfecto” en cuanto a su integridad después del choque.

De acuerdo a lo que revelaron los comisarios deportivos, quienes designaron al cantante de cumbia como el responsable del toque inicial, este tipo de maniobras suelen terminar en exclusión, pero resta determinar por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino cuál será la sanción que se le impondrá.