Flor Peña y el apoyo de artistas a Joe Biden: “Si lo hacemos acá somos chorros y planeros”

La actriz compartió su mirada sobre la ceremonia de asunción del flamante presidente de Estados Unidos y el apoyo recibido durante la campaña por parte personalidades como Lady Gaga y Jennifer. 


Florencia Peña utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre el apoyo  de artistas tanto en la previa como durante la ceremonia de asunción que tuvo el flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta”, comentó la actriz en un hilo de Twitter.

 

“Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”, siguió Peña el referencia a las cantantes Jennifer López y Lady Gaga.

 

“Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta Nueva York, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina, no los quiero ver veraneando en Chapadmalal, eh”, continuó. la también conductora.

 

Luego, cuando una usuaria le retrucó, que “según los de acá, también lo son ellos (los artistas estadounidenses)”. A lo que Flor respondió: “Debe ser verdad. Lady Gaga JLo son dos planeras chorras chinvegüenchas”.

Más tarde, la ex asesora de Patricia BullrichFlorencia Arietto, le apuntó: “A los artistas demócratas y/o republicanos también los putean. Ellos no recogen el guante, habrá que preguntarse por qué lo recoges vos. ¿Será por el uso de dinero público? Quizás ahí está la diferencia y no en la calidad de la democracia”.

Y este tuit también tuvo respuesta de Peña. “Siempre tan sorora y amorosa Flor. Se te quiere. Tranqui. No des más de lo te piden. Hacete valer”.

 

Además de Gaga y López también apoyaron a Biden Tom Hanks, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake, entre otros y otras artistas.