Germán Martitegui reveló quién quiere que gane “Masterchef Celebrity”

El chef Germán Martitegui fue uno de los jurados de la competencia que más se destacó y habló de cara a la final del reconocido certamen de cocina. 


A partir del comienzo Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas más vistos en el país. Es que por medio de los participantes y los jurados, el certamen que se emite por la pantalla de Telefe rápidamente ha generado repercusión. De cara a la final que tiene como protagonistas a Claudia Villafañe y a Analía Franchín, quien habló al respecto fue Germán Martitegui.

Flor Vigna fue quien le consultó por su favorita a quedarse con el primer puesto del reality culinario, y el chef contestó: “Depende, hay algunos que quiero que ganen porque los quiero, los aprecio, que son muy queridos, que les han pasado muchas cosas durante el transcurso del programa que decís ‘ojalá que gane’”. “Pero me gustaría que gane alguien que lo aproveche, que pueda transmitir que lo que significa ganar esto. Que pueda hacer que más gente cocine, que más gente se inspire con esto”, agregó el especialista posteriormente.

Por otro lado, es preciso recordar que luego de que aseguraran que habrá segunda temporada. Carmen BarbieriGastón DalmauFlavia PalmieroJuanseDaniela La ChepiCAEAndrea RincónSol Pérez han sido las primeras figuras confirmadas. “Fede (Bal) me dijo que la pasó tan bien. Él se sintió en casa. No es lo mismo cocinar en tele que en tu casa y en esos tiempos. El Gato Dumas me enseñó esa cocina de autor en la que aprendés a emplatar”, contó la madre del director de cine, quien fue uno de los protagonistas de la primera emisión.