Internaron a un reconocido periodista de Espn por una neumonía derivada del coronavirus

El periodista se encontraba aislado desde el 12 de enero y luego de detectarle la neumonía fue trasladado al Otamendi para otorgarle los cuidados pertinentes. 

El periodista Diego Fucks, de 59 años, fue internado en el Sanatorio Otamendi por una neumonía derivada del COVID-19. El panelista del programa F90, por ESPN, se encuentra estable y controlado.

El periodista, había empezado a presentar los primeros síntomas asociados al coronavirus la semana pasada, hasta el martes 12 inclusive estuvo presente en su lugar de trabajo. Luego, con el diagnóstico confirmado, se aisló en su domicilio, pero en las últimas horas fue trasladado para un seguimiento adecuado  de uno de los cuadros más comunes que origina este virus.

“Hoy me internaron porque encontraron que tengo neumonía por el Covid” le confirmó a La Nación, el columnista de ESPN F 90, desde la habitación del Sanatorio Otamendi. “Voy a estar mejor acá que en mi casa, más controlado”, dijo llevando tranquilidad. 

Fucks es otro de los periodistas deportivos que en los últimos días contrajo coronavirus. Recordemos que el pasado fin de semana se conoció que un grupo comunicadores de TyC Sports se contagiaron en Mar del Plata, entre los que se encuentran Diego Díaz, Gastón Edul y los exjugadores de fútbol Rolfi Montenegro Nicolás Cambiasso, entre otros, además de miembros de la producción y técnicos de TyC Sports a las 12, el programa que conduce Díaz y que salía diariamente desde Mar del Plata.