Murió un nene de 4 años tras el vuelco de un auto en Angélica

El domingo por la noche y por motivos que se desconocen, un nene de cuatro años perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba terminó volcando en la Ruta Nacional 34, en el kilómetro 193, cerca de la localidad santafesina de Angélica, en el departamento Castellanos.

En el vehículo, un Fiat Siena, viajaban cinco personas en total, un hombre de 44 años era el que manejaba, y estaba acompañado por un joven 25 años, dos mujeres de 22 y 32 años y un niño de cuatro años.

Todos terminaron con distintas lesiones leves, siendo el pequeño el que se llevó la peor parte y fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Mainetti de la localidad de San Vicente que lo trasladó de manera urgente hasta el Hospital Jaime Ferré. Luego de unos minutos y pese al esfuerzo del personal médico y enfermeros por estabilizarlo, el nosocomio informó que el nene había fallecido.

En el lugar del accidente trabajó la Agencia de Investigación Criminal, personal de Gendarmería Nacional y de la Subcomisaria 16ª de Susana.