NBA: Campazzo otra vez tendencia con sus lujos

Facundo Campazzo volvió a brillar anoche con una perla en la victoria de Denver Nuggets sobre Oklahoma City Thunder por 119 a 101. El argentino demostró una vez su talento con un robo y posteriormente entregó una asistencia entre las piernas de su rival, algo que fue destacado entre las highlights de la cuenta oficial de la NBA.

“Ojos en la nuca… ¡Campazzo entre las piernas a Morris (para que anote) en transición!”, fue el mensaje del sitio oficial para destacar la asistencia de lujo del argentino. “Fue bueno, pero en el pasado ya lo vi haciendo eso muchas veces”, comentó el serbio jugador franquicia de Denver, Nikola Jokic, mientras que su entrenador, Michael Malone, tampoco se sorprendió por el pase de fantasía. “Como le dije cuando llegó, él no tiene que intentar de ser alguien que no es. Eso fue Facu siendo Facu”, elogió el técnico. “Fue una jugada increíble, pero no me sorprende. He visto a Facu hacer ese pase con bastante frecuencia”, completó.

“Crackpazzo” fue el hashtag que se viralizó en las redes sociales en estas últimas horas. El base cordobés fue clave para que Denver diera vuelta el desarrollo del partido y terminó jugando 18 minutos con 3 puntos, 1 asistencia, 1 robo y una pérdida. Cuando ingresó, su equipo perdía por 6 pero en virtud de su intensidad defensiva y conducción, los Nuggets metieron un parcial de 15-0 y se fue al banco con una diferencia favorable a Denver de 8 puntos.

Una vez más, la figura de los Nuggets, fue Nikola Jokic, con 27 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. Denver tiene un record ahora de 7 victorias y 7 derrotas, en el noveno lugar de la Conferencia Oeste y volverá a jugar el viernes a la medianoche como visitante de Phoenix Suns.