Policía de la Federal asaltó una estación de servicio y escapó a los tiros

Robo, persecución, disparos y conmoción en el barrio de La Sexta tras un violento episodio.


Un hombre entró a robar a una estación de servicios e intentó huir a los tiros pero finalmente fue detenido por personal personal policial. Finalmente se confirmó que el delincuente es un oficial de la Policía Federal de 37 años.

De acuerdo a las primeras informaciones que habían trascendido, el delincuente ingresó al comercio ubicado en la intersección de San Martín e Ituzaingó, cometió un robo a punta de pistola y huyó a pie.

Segundos después personal de la motorizada llegaron al lugar y fueron advertidos del hecho por empleados de la estación de servicio. Inmediatamente comenzaron a realizar tareas de rastrillaje y dieron con una persona cuyas características coincidían con los datos que habían aportado los testigos.

Los uniformados intentaron aprehenderlo, pero el delincuente comenzó a huir y trató de cubrir su escape con los disparos. Los uniformados repelieron la agresión y se produjo un intercambio de disparos sin que se registraran heridos.

La persecución duró unas tres cuadras, hasta que los policías lograron abalanzarse sobre el delincuente y detenerlo. La policía reportó haberle secuestrado una pistola calibre 9 milímetros con su cargador. También 3.760 pesos que se presume es el producto del robo que se le atribuye.