Raul Acuña asumió al frente de Bomberos Voluntarios de Ceres

Tras 28 años de estar al frente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Ceres, Hector Sanchez dejó de presidir la pujante institución.
Este martes la asamblea general ordinaria puso en sus cargos a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva de ABV. Raul Acuña, tomó la conducción de la institución.
Hace algunos dias atrás, en este medio, Hector Sanchez afirmaba que “es tiempo de dejarle paso a otras personas para llevar adelante los destinos de la institución”.
El paso de los años, y habiendo culminado todo lo planificado en su presidencia, Hector Sanchez dejará ese cargo tras 28 años.
“Recuerdo cuando asumí acá no había nada, incluso el único vehiculo que se tenia para concurrir a un incendio no funcionaba. Se fueron haciendo distintos beneficios, y la comunidad respaldó siempre, por eso podemos decir que dejamos un cuartel modelo en la región con todo lo necesario en materia de herramientas, vehiculos, y los materiales necesarios para cada miembros del cuerpo activo” sostuvo Sanchez.
En este recambio de autoridades, Raul Acuña asumió como presidente, vicepresidente Mario Godoy, secretaria Debora Ponce, y Oscar Michlig (Cachin) como tesorero.
Los nuevos miembros asumieron apenas concluyó la asamblea. En reconocimiento por su labor con la Asociación se entregaron diplomas de agradecimiento a los miembros salientes, y una plaqueta recordatoria a Héctor Sanchez por su tarea al frente de la institución por casi 3 decadas.