Recapturaron al quinto evadido de la Comisaría 12 de Santo Tomé

Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) recapturaron ayer a uno de los detenidos que se escapó de la Comisaría 12 de Santo Tomé en diciembre pasado. 


Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) recapturaron ayer a uno de los detenidos que se escapó de la Comisaría 12 de Santo Tomé en diciembre pasado junto a otros seis creos por los techos de la dependencia.

El evadido que volvió tras las rejas es un joven de 26 años identificado como Gonzalo Chía, apresado en calle Alberti al 3800, en la zona norte de la ciudad.

Chía estaba alojado en la sede policial con una prisión preventiva en el marco de una causa por delito de “robo calificado” por empleo de arma de fuego y su caso llamó la atención porque estaba en negociaciones para cerrar el caso con un juicio abreviado.

Vale recordar que de los siete presos que escaparon tres fueron recapturados esa misma jornada, otro identificado como Lautaro Moncada corrió la misma suerte tres días después, y ahora con la vuelta a prisión de Chía solo quedan dos por detener: Cristian Abel Rodríguez y Jorge David Fernández, ambos de 19 años.