Salían de vacaciones y fueron emboscados en la autopista Santa Fe-Rosario

En la madrugada de este viernes, una familia que se disponía a disfrutar de unos días de vacaciones salió desde Sauce Viejo con destino a Córdoba, pero a pocos minutos de comenzar su viaje casi se convierte en una desgracia por una emboscada, cuyo fin sería el robo, en plena Autopista Santa Fe-Rosario.

Una familia, dividida en dos autos, salió de su casa y al subir a la autopista Santa Fe-Rosario, con destino a la Autovía 19 y, a 500 metros de haber pasado el peaje a la altura de Sauce Viejo, los sorprendió un pedazo de cemento que ocupaba una calzada y media. El auto que venía adelante no lo pudo esquivar, quienes venían por detrás sí.

A metros de ese lugar ya había un auto parado en la banquina, nosotros pensamos que la intención era robarnos y al ver una moto detrás nuestro, pese a que se destruyeron tres ruedas de uno de los vehículos, seguimos y recién pedimos ayuda a la altura del peaje de Santo Tomé antes de agarrar la Ruta 19“, contó un integrante del grupo.

La policía en ese lugar les prestó servicio, hicieron la denuncia y pudieron arreglar los desperfectos para continuar viaje “ya que por suerte no nos pasó nada a ninguno de nosotros“, contaron.