Se presentó el operativo Santa Fe Verano en Sauce Viejo

Este jueves por la mañana, en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y calle Fresnos, se presentó el operativo Santa Fe Verano en Sauce Viejo, se trata de una iniciativa de prevención y concientización frente a la pandemia del COVID-19.

El presidente comunal Pedro Uliambre manifestó que “es muy importante, acompaña el trabajo que venimos realizando desde hace meses, en los que venimos controlando, trabajamos el cuidado, la Seguridad y Salud de la provincia trabajó con nosotros, es importante que la gente tome conciencia de lo que se está viviendo”.

En cuanto a la situación del coronavirus en Sauce Viejo, sostuvo que están trabajando mucho “porque es la época del año en que más gente viene, les pedimos que tengan cuidado y lo entienden”.

El camión sanitario estará durante la semana, lo atenderá la provincia, nosotros estaremos con los inspectores informando y que sepan que si vienen a Sauce Viejo estaremos haciendo cumplir la ordenanza. Sabíamos que la gente iba a venir porque no se puede ir de vacaciones y es un apoyo importante para nosotros”, finalizó.