Cristian Insaurralde fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión

El club Tatengue hizo oficial el arribo del extremo Cristian Insaurralde proveniente de Newell’s. 


 Unión hizo oficial este lunes lo que era un secreto a voces: la contratación del extremo Cristian Insaurralde proveniente de de Newell’s para afrontar la actual Copa de la Liga Profesional. Si bien es cierto que el libro de pases cerró el jueves pasado, ya se habían iniciado los trámites ante AFA y solo quedaban los detalles formales entres los clubes. Es por ello que en las últimas se lo reveló en sociedad a través de las redes sociales.

“El delantero Cristian Insaurralde será incorporación de #Unión. Tiene 29 años y proviene de Newell’s. Luego de la revisión médica, firmará contrato a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra”, informó la institución en sus diferentes cuentas.

 

Un jugador que en los últimos dos años jugó 10 partidos. Las lesiones lo tuvieron a mal traer y luego, directamente no fue considerado por Frank Kudelka.

De esta manera, el extremo Cristian Insaurralde se suma a Nelson Acevedo, Enzo Roldán, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo como las caras nuevas de Unión para la nueva temporada de la Copa de la Liga Profesional.