Dalma Maradona estalló en las redes: “¿Pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”

Dalma Maradona no ocultó su enojo luego de un mensaje recibido por un cibernautas quien le preguntó las razones por las cuales no mostraba el rostro de su hija. 


Dalma Maradona junto a su esposo Andrés Caldarelli decidieron no mostrar el rostro de su pequeña hija Roma ni en redes sociales ni ante los medios. A raíz de esto, un cibernauta le preguntó las razones por la cual no lo permitían, sin embargo a ella no le gustó la forma y estalló de furia.

“¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, consultó el usuario de Instagram y Dalma respondió de forma contundente: “¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”.

Las respuesta de Dalma en Instagram.
Las respuesta de Dalma en Instagram.

En consonancia, otro seguidores preguntó: “¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?”, a lo que la hija  de Diego Maradona expresó: “Exactamente eso. ¡Que decida ella!”.

Las respuesta de Dalma en Instagram.
Las respuesta de Dalma en Instagram.