El Club Central de Ceres celebró sus 60 años con un acto e inauguración de obras

El Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, acompañaron en la noche de este viernes a “la familia del Club Central Argentino Olímpico de la Ciudad de Ceres”, representada por su Pte. Andrés Bernabeu en el acto central de los 60 años de su fundación.


En la oportunidad las autoridades procedieron a dejar inaugurado los baños del salón “Braica”, la refacción completa de las instalaciones del quincho-social y las cabinas de transmisión del sector fútbol. Además, firmaron un convenio para nueva asistencia financiera de la Cámara de Senadores de $300 mil ($200 mil para la construcción de playón deportivo y $100 para la disciplina de fútbol).

Durante los actos protocolares también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Carlos Dutto, Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, Director de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; los concejales Nicolás Maza, Ignacio Lemos, Pablo Fiore; el cura párroco José María Mezzabarbala; la Directora del Registro Civil, Luisina Giovannini; la embajadora de la Fiesta Nacional del Zapallo, Guillermina Lovaisa, miembros de la comisión directiva y de las subcomisiones, representantes de otras instituciones y simpatizantes del Club.

“Seguiremos trabajando por el crecimiento de la institución”

El Senador Michlig al momento de dirigir unas palabras a los presentes destacó que “hace muchos años que venimos acompañando a la institución en diversas actividades como la Fiesta del Zapallo, en las distintas disciplinas, pero también en los objetivos de obras de infraestructura, lo cual nos llena de satisfacción. No hay duda, que es un Club que se destaca por el compromiso y responsabilidad de sus dirigentes”.

“Desde ya que nuestro compromiso es seguir sumando los esfuerzos necesarios, como lo acabamos de plasmar en un nuevo convenio para obras de infraestructura y seguir trabajando en conjunto para que esta institución como todas las entidades deportivas de la ciudad y el departamento sigan creciendo. Todo ello sumado al trabajo de la Municipalidad, con una intendenta que vino para hacer las cosas bien y trabajar por todos los ceresinos”.

“Felicitamos la destacada trayectoria”

La intendenta Dupuy al momento de hacer uso de la palabra señaló que “desde el Gobierno de la Ciudad felicitamos su destacada trayectoria, su compromiso con la comunidad y con las familias que confían día a día, año a año en sus dirigentes, profesores y formadores de cada disciplina que brinda esta honorable y distinguida institución deportiva.

Seguiremos acompañando cada paso, cada momento, alentando al progreso y crecimiento, educando a las generaciones presentes y futuras para que continúen con el gran trabajo que se viene realizando desde los comienzos el club, formando fuertes líderes, construyendo juntos la ciudad que merecemos”.

Por su parte el Pte. del Club Andrés Bernabeu, agradeció al Senador y a la intendenta, como así también “a todos los que aportan su granito de arena para que la institución aurinegra siga creciendo. Estamos muy contentos como entidad por la concurrencia, de los ex presidentes nos acompañan y fueron parte de la historia del Club. Un especial agradecimiento a todos los integrantes de la CD y de las subcomisiones, a los  simpatizantes e integrantes de los staff técnicos”.