El equipo que pararía Azconzábal para el debut de Unión

Juan Azconzábal ultima detalles en Unión de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional, donde Unión este viernes, desde las 21.30, recibirá a Atlético Tucumán, en el “15 de Abril”, en el marco de la Zona B.

La referencia es para Kevin Zenón, quien luego de una gran aparición en la Primera División de Unión, quedó relegado en la consideración de Juan Azconzábal.

En el amistoso de Unión ante Patronato, donde perdió por 1-0 en el “15 de Abril”, el DT fue probando nombres, y también modificando el sistema, con la mira puesta en el debut ante Atlético Tucumán. Allí se pudo observar la confirmación como lateral derecho de Federico Vera, mientras que por el ala izquierda Juan Carlos Portillo sería quien se quedaría con el lugar que no podrá ocupar el lesionado Claudio Corvalán.

El entrenador de Unión podría plantar al equipo con el 4-4-2 en lugar del 4-4-3, retrocediendo a Luna Diale como volante por la derecha, para que Cañete se cierre al medio con Acevedo, para que Zenón quede por la izquierda, y la dupla ofensiva conformada por González y Márquez.

De esta manera, los 11 para enfrentar a Atlético Tucumán, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Gastón González.