Homicidio N°14: murió el hombre que fue atacado y quemado en Alto Verde

Falleció una persona de 44 años que había sido golpeado y quemado en Alto Verde el pasado 5 de febrero. 


Un nuevo homicidio fue consumado en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de este jueves, un hombre de 44 años falleció a causa de diversas lesiones y quemaduras en las instalaciones del Hospital José María Cullen.

Según el móvil de Radio EME, la víctima fatal es una de las personas que había sido atacada el pasado viernes 5 de febrero en “La Curva del Surubí”, una zona aledaña al ingreso a Alto Verde.

Vivienda incendiada en Alto Verde. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

Vale recordar que el sujeto fallecido había sufrido un salvaje ataque a golpes y luego le prendieron fuego la precaria vivienda en la que vivía. Desde hace dos semanas se encontraba internado en el nosocomio santafesino.

Sin embargo, el hombre no resistió más tiempo y falleció en las primeras horas de este jueves. En dialogo con el móvil de Radio EME, Luis Eduardo Comussi, padre la víctima, relató entre lágrimas: “Esa noche estaba todo bien. Esa noche me fui a buscar un vino y cuando llegué la casa estaba prendida fuego. Allí dentro estaba mi hijo. Este hombre al que le dicen ‘el Chaqueño’ que lo atacó era agresivo y tenía problemas con mi él”.

Luis Eduardo Comussi, padre la víctima fatal. Foto: Matiás De Phillippis/Radio EME.

Además lamentó: “Estoy en la ruina porque perdí a mi hijo”. 

En consecuencia, el Departamento La Capital sumó el homicidio N°14 en este 2021.

Escuchá el informe de Matías De Phillippis: