La ola de crímenes no se detiene: otros dos hombres fueron acribillados a balazos

Rosario suma dos homicidios más con tinte mafioso en 2021. Ya suman casi tres docenas de muertes por asesinatos en sólo 2 meses del nuevo año.  


Un hombre fue acribillado en su casa de zona noroeste ante los ojos atónitos de su esposa. El ataque fue directamente apuntado a él.

Según fuentes oficiales, Hernán Almaraz (44), murió este miércoles a las 22.50 en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). No sobrevivió a lo múltiples disparos que le pegaron en su propia casa de Ghandi al 6000 poco más de una hora antes.

Su esposa fue testigo del ataque. Desconocidos irrumpieron en su casa y le dispararon varias veces. A ella no le hicieron nada.

Otro hombre fue asesinado a tiros el miércoles por la noche en la zona oeste de Rosario, mientras conducía su automóvil.

La víctima manejaba un Volkswagen Bora por Cullen y Saavedra cuando, según testigos, fue emboscado por dos motos. También habría participado una camioneta.

Una vez que lograron detener su marcha, el conductor del Bora fue acribillado por los atacantes, que luego de disparar se escaparon del lugar.

El número de homicidios en el departamento Rosario llegó a 33 en lo que va del año, por ahora “la paz y el orden” sólo se pueden encontrar en el cementerio.