Mauricio Macri, sobre la marcha del #27F: “Emocionado y contento”

El expresidente de la Nación Mauricio Macri se refirió a la marcha del #27F que tuvo lugar este sábado en diferentes puntos del país. 


Este sábado por la tarde se llevó a cabo la marcha del #27F en protesta al Gobierno Nacional luego del escándalo de la “vacunación VIP”. En este contexto, Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para hablar al respecto y se mostró “emocionado y contento” por la movilización.

“Emocionado y contento de ver como una vez más los argentinos se movilizan, demostrando que no van a permitir los abusos y atropellos del gobierno”, expresó el expresidente de la Nación en su cuenta de Twitter.

La presidente del PRO Patricia Bullrich, por su parte, escribió: “Los ciudadanos que marcharon sienten injusticia, indignación y angustia. Espero que el presidente escuche y le pida perdón a los argentinos”.

Mientras tanto, el mandatario Alberto Fernández también se expresó en sus redes sociales luego de que aparecieran bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada en plena protesta opositora.

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie”, indicó el Jefe de Estado.

En algunas de las bolsas se encontraban los nombres de Estela de Carlotto, Martín Guzmán, Daniel Scioli o referencias a “los pibes de la Cámpora” y al sobrino de Ginés González García, entre otros.