Mounier participó de la reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados por el proyecto de modificaciones en ganancias

La diputada nacional del Frente de Todos por Santa Fe y dirigente gremial del SADOP, Patricia Mounier, participó de la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa por el proyecto de modificaciones en ganancias.

Fue junto a diputados y diputadas de origen sindical del bloque del Frente de Todos: Vanesa Siley, Walter Correa, Claudia Ormaechea, Hugo Yasky, Carlos Ponce, Carlos Cisneros, Pablo Carro, Carlos Ortega y María Rosa Martinez, Facundo Moyano y Estela Hernández para acercar al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propuestas de incorporación para el proyecto de Ley de modificaciones en el impuesto a las ganancias.

Las presentaciones que elaboraron consisten en exenciones y deducciones para mejorar aún más la propuesta realizada, entendiendo a este proyecto no sólo como una medida fiscal, sino como parte del protagonismo de los trabajadores y trabajadoras en la reactivación económica, el impulso de la rueda virtuosa del consumo y el crecimiento del mercado interno en nuestro país. Cabe destacar que el proyecto también tendrá giro a la Comisión de Legislación Laboral.

El presidente de la Cámara de Diputados planteó su conformidad con la mayoría de los puntos planteados y asumió el compromiso de evaluar el impacto fiscal de los mismos y su aplicación.