Un hombre de 37 años fue asesinado con 10 tiros por la espalda

Un hombre que trabajaba en su propio lavadero de automóviles en barrio 7 de Septiembre fue asesinado a balazos por una persona que se movía en moto y que, tras el crimen, huyó sin robar nada, informaron fuentes judiciales.


La víctima, de 37 años, fue identificada por la Policía como Ramón Esteban Velázquez y se desconocían las razones del ataque, en el que el asesino le bajó el cargador de una nueve milímetros, por la espalda, y le dio al menos diez tiros.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 17, en un lavadero ubicado en Martínez de Estrada al 7600, en la zona noroeste de la ciudad.

Voceros de la investigación indicaron que en el mismo lugar del crimen residía la víctima, y también en otra casa ubicado en el fondo su hermano con la familia.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), una persona que circulaba en moto se detuvo frente a Velázquez, que estaba en la vía pública, y sin que mediara discusión disparó en diez ocasiones.

El hombre murió en el lugar y el agresor escapó en la moto, cuyas características se reservan para la investigación, añadieron los voceros.