Video: la apasionada reconciliación a los besos de El Polaco con Barby Silenzi

Luego de la fuerte polémica y rumor por la separación, la pareja se volvió a mostrar junta sobre el escenario este fin de semana. 


Hace dos semanas El Polaco y Barby Silenzi habían anunciado su separación pero un video en una noche porteña demostró otra cosa. La pareja podría estar mejor luego de cenar juntos el pasado domingo.

 

Después de que se filtraran las fotos de la cena, el cantante aseguró que el vínculo con su ex era muy bueno y que seguían siendo amigos. El sorpresivo encuentro, en una reconocida parrilla de Villa Urquiza, se dio horas antes de que el cantante se presentara en un show.
.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Silenzi se refirió a la separación: “Chocamos mucho en la convivencia, en cosas cotidianas muy íntimas que no se pueden contar, que no se aguantan”, reconoció.

Según explicó la bailarina, la relación se desgastó durante los meses en los que debieron cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “La cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”.

Y agregó: “Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá. Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos”, reconoció.