“Vignatti es un mentiroso”

Carlos “Gringo” Zuliani apuntó contra el presidente de Colón, José Nestor Vignatti, en Radio EME. 


Colón inició su camino en la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol con una gran victoria en Santiago del Estero. Con un triunfo alevoso por 3 a 0, el Sabalero comenzó con el pie derecho el campeonato. Mientras que este lunes, intentará extender su buena senda ante San Lorenzo en el Estadio Brigadier Estanislao López.

Por otra parte, tras varios días con idas y vueltas con la dirigencia rojinegra, Alex Vigo ya se entrenó bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Luego de una negociación complicada pero exitosa, el lateral derecho se calzó la camiseta del conjunto “millonario”.

Sin embargo, Carlos “Gringo” Zuliani, ex formador de jugadores del equipo de barrio Centenario, criticó a la gestión de José Nestor Vignatti. “Hay falta de capacidad y coordinación. No se si en la comisión de Colón alguien sabe de fútbol”, remarcó el captador de talentos en Radio EME Deportivo.

Carlos “Gringo” Zuliani, exformador de las divisiones inferiores de Colón. Foto: Diario El Litoral.

En tanto, el “Gringo” apuntó contra el presidente Sabalero: Vignatti es un mentiroso, no puede estar en Colón. Hay gente que realmente merece estar trabajando ahí”.

Por otra parte, lamentó la partida de Pablo Bonaveri de la coordinación de inferiores del club rojinegro: “Lo dejaron ir a Pablo Bonaveri, creo que ni buen día le dijeron antes de echarlo. Me da lástima el actual coordinador que tiene Colón, le hace daño al club”.

Y agregó: “No hay ni un comedor en Colón, es una vergüenza esta dirigencia”.

Escuchá la entrevista con Carlos “Gringo” Zuliani: