Walter Otta: “Queremos devolver a Atlético Rafaela al lugar que se merece”

El entrenador de la “Crema” confirmó su continuidad en la institución rafaelina. 


Atlético de Rafaela luchó hasta el final por lograr el ascenso a Primera División, pero sus intentos no fueron suficientes. Tras un gran inicio de temporada en la zona “B” de la Primera Nacional, la “Crema” se había convertido en un candidato firme para lograr el salto directo a la Liga Profesional. Sin embargo, con el transcurso de las fechas esa ilusión se iba apagando.

Posteriormente, los resultados no favorecieron al conjunto “Celeste” y debió conformarse con un lugar en el reducido por el segundo ascenso. No obstante, los dirigidos por Walter Otta llegaron hasta las semifinales del certamen y fueron eliminados por Platense, comandado por Juan Manuel Llop, un viejo conocido en Rafaela.

De ahora en adelante, Atlético Rafaela tendrá que prepararse para la temporada que se avecina y poner su foco nuevamente en el ascenso a primera.

El entrenador de la “Crema”, Walter Otta, habló sobre el torneo pasado: “La bronca nos va a durar hasta que empiece el siguiente torneo. Nos queda impotencia porque teníamos para más. Ahora buscaremos la revancha”.

Además, manifestó que seguirá en el club tras acordar con la dirigencia rafaelina: “Estoy muy cómodo. Los directivos nos respaldaron a pesar de los resultados. Nos han valorado nuestro trabajo, y eso influye en nuestra decisión de quedarnos en el club. Ya llegamos a un acuerdo para seguir”.

Por último, Otta manifestó: “Queremos devolver al club al lugar que se merece: la Primera División”.