Atraparon a otro de los fugados de la Subcomisaría de Santa Rosa de Lima

Se trata de Jorge David Fernández, a quien hallaron en Esperanza luego de que se compruebe que haya robado una motocicleta. 

El lunes por la tarde, recapturaron al cuarto de los doce reclusos que se escaparon de la Subcomisaría segunda de Santa Rosa de Lima. Fue identificado como Jorge David Fernández, a quien encontraron en Esperanza robando una motocicleta Honda Tornado.

Aproximadamente a las 18, un vecino observó cómo un ladrón se llevaba la motocicleta, lo persiguió pero, al no lograr su objetivo, llamó al 911. Tras una persecución, acorralaron tanto a Fernández como así también a otra persona que también circulaba en una moto robada.

Del operativo, que culminó en Ruta 70 entre Esperanza y la ciudad de Santa Fe, participaron el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y el personal de Empalme San Carlos.

Por el momento, restan ocho internos prófugos: Ángel Oscar Baez, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa, Carlos Ismael Goro, Ariel Orlando Heredia, Néstor José Martinet, César Gabriel Miranda y Hugo Alberto Rodríguez.