Azconzábal: “En líneas generales no sufrimos en nuestro arco”

El entrenador de UniónJuan Manuel Azconzabal, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Newell’s por 0-0 en la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

En primer lugar, el entrenador hizo un balance del equipo tras el empate y remarcó que”El partido fue muy disputado e intenso. En el primer tiempo tuvimos mejor y más claro manejo del balón”.

“En el primer tiempo si fue lo que buscábamos, en el segundo tiempo intentamos con todas las variantes ofensivas y la posición del adversario no nos permitió abrir el marcador”, expresó.

En la misma linea, Azconzábal agregó que “en el segundo tiempo se nos hizo más difícil entrar y seguimos buscando. No tuvimos la claridad que en el primer tiempo nos permitió crear situaciones”.

En cuanto a la floja actuación del equipo el entrenador resaltó que “considero que estuvo la intensidad. Quizás faltó encontrar ese espacio en los últimos metros. En líneas generales no sufrimos en nuestro arco”.

“El partido fue duro, trabado y nosotros fuimos en la búsqueda constante del arco rival con modificaciones individuales y en lo táctico en la parte final”, finalizó.