Central de Ceres sumó a Santiago Barrales

El aurinegro ceresino incorporó una nueva ficha para la Liga Argentina de Básquet. Santiago Barrales nació en Chivilcoy el 28 de agosto de 1998, es alero, mide 1.98 metros y viene de jugar la última temporada en Argentino de Junín en la Liga Nacional.

Barrales fue una de las grandes sorpresas del Turco de Junín y tras finalizar su participación en Liga Nacional ya que Argentino finalizó en el puesto 15, sin chances de play offs, se quedó sin actividad y se inclinó por la propuesta de Central. En el equipo bonaerense promedió 6,3 puntos y 3,5 rebotes en 18 minutos, con 51,5% en dobles, 31,5% en triples y 57,1% en tiros libres en 36 partidos disputados.

El jugador ocupará ficha U23 en el equipo de Enrique Lancelotti, arribó el lunes a Ceres para sumarse al plantel y debutará en la burbuja de Paraná en abril tras acordar su vínculo hasta la finalización del torneo.

Central Argentino Olímpico de Ceres se ubica en la octava posición de la Conferencia Norte con un récord de cinco triunfos y cuatro derrotas. En la burbuja de Paraná del 7 al 13 de abril, Central enfrentará a Colón el miércoles 7 y al día siguiente jugará frente a Unión.

El aurinegro continuará su agenda de partidos el sábado 10 frente a Echagüe; el domingo 11 será el turno de Sportivo América y por último, jugará el martes 13 de abril frente a Tiro Federal de Morteros.