Cuarta jornada existosa de vacunación docente en Santa Fe

El plan de vacunación docente prosiguió este sábado en la ciudad de Santa Fe. 


El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe llevó adelante este sábado la cuarta jornada de vacunación a docentes. En la capital provincial, el operativo continuó en el Centro de Educación Física Nº 29, ubicado en Avenida Galicia al 2.002, con un total de 600 turnos.

Según el móvil de Radio EME, el plan de inmunización se realizó con rapidez durante el día de hoy en el CEF 29. El proceso de vacunación se logró en solo 6 minutos por

En dialogo con Gabriela Hassan, el secretario de Salud de la provincia de Santa Fe, Jorge Prieto, celebró: “Fueron cuatro jornadas exitosas. Cumplimos en tiempo y forma con los turnos. Los docente se fueron muy conformes con el procesos”.

Además, agregó: “Estamos satisfechos por cumplir con este plan estratégico”.

“Fueron cuatro jornadas exitosas. Cumplimos en tiempo y forma con los turnos”, sostuvo Jorge Prieto. Foto: Matías De Phillippis/Radio EME.

A su vez, Prieto anticipó como continuará el operativo la próxima semana: “A partir de la semana que viene continuaremos con los docentes de los niveles restantes. Habrá 1800 turnos desde el lunes en adelante”.

En tanto, detalló que tras la llegada de un nuevo cargamento de la vacuna Sputnik, se retomará la inmunización a adultos mayores: “Con la llegada de la vacuna rusa volveremos a inocular los adultos mayores de 80 y 90 años”.

Por último, el funcionario provincial sostuvo: “La gente esta muy agradecida. Pero tiene que saber que con la vacuna no termina con la pandemia. Nos tenemos que seguir cuidando”.

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan: