Domínguez: “Fue un buen partido y seguimos punteros”

Eduardo Domínguez analizó el empate 0 a 0 con Rosario Central por la fecha 6 de la Copa de la Liga y se mostró conforme con el rendimiento ya que “hicimos un buen partido. Lo hemos ido a buscar, valoro el esfuerzo de los jugadores y a mi modo de ver, dieron todo. Es valorable como finalizamos el partido yendo a buscar, más allá de que lo pudimos haber hecho mejor, tuvimos las situaciones más claras y nos faltó esa justeza para poder desequilibrar”.

En cuanto al fin de la racha de triunfos consecutivos, Domínguez dijo que “la eliminación en Copa Argentina nos duele pero nuestra prioridad es el torneo local. Seguimos siendo punteros, liderando la tabla. Hoy los rivales se nos presentan mucho más duros que al principio pero hay que tener paciencia y los pies sobre la tierra”.

El entrenador de Colón dijo que “en líneas generales hicimos buen partido. En el primer tiempo, tuvimos muchas situaciones pero nos fuimos eficaces”. Consultado sobre el plantel disponible, Eduardo Domínguez dijo que “utilizamos los jugadores que utilizamos por las necesidades del partido. Pierotti dio positivo, tanto Sandoval como Aliendro están aislados y no los pudimos utilizar. Y en el caso de Wilson, Bernardi y Castro se están recuperando”.

Escuchá la nota completa: