El intendente inauguró las sesiones del Concejo

El intendente, Emilio Jatón realizó el habitual discurso que dejó inaugurado el año ordinario en el Concejo.


El intendente de la ciudad, Emilio Jatón, brindó su discurso para dejar inauguradas las sesiones en el Concejo Municipal.

Al respecto el concejal Federico Fulini (PJ) se refirió a las expectativas en torno al discurso que brindará el primer mandatario de la ciudad. “Esperamos que haga una descripción de lo que cree que va a poder ser su año de gestión”, indicó el edil.

Fulini agregó que “escucharemos atentamente y sacaremos nuestras propias conclusiones esperando que el intendente pueda tener buen año de gestión”.

Además, el concejal se refirió al año 2020 y dijo que “naturalmente la pandemia ha desvirtuado la posibilidad que todo el oficialismo, ya sea nacional, provincial y local, puedan desplegar las políticas que habían planteado. Ha sido un año de transición donde los gobiernos han hecho un esfuerzo muy grande para poder atender las necesidades sanitarias. Este año con la expectativa que el proceso de vacunación avance, los gobiernos tendrán la posibilidad de desplegar un poco más lo que tienen en mente”.

Escuchá el móvil de Mauro González