Estudiantes rosarinos empezaron a cumplir el sueño postergado de viajar a Bariloche

Este miércoles por la noche partió la primera delegación de estudiantes rosarinos que se trasladó en avión a Bariloche.


Con cuidados y restricciones, un grupo de 175 jóvenes de los colegios Latinoamericano, Sagrado Corazón, Los Angeles, y Colegio del Sol fue el gran protagonista de este vuelo privado, en etapa de pandemia, que cumple sueños largamente esperados por estos alumnos que terminaron la secundaria el año anterior, pero tuvieron que aguardar las condiciones sanitarias necesarias para poder realizar el viaje.

Cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, los chicos se trasladaron en un vuelo directo a Bariloche, en un avión charter, un Airbus A320 de Jetsmart, que tiene una capacidad de 186 asientos, y exhibe uno de los mayores niveles de seguridad.

“Contratamos un avión privado, con aprobaciones internacionales, especial para poder brindarle un mejor servicio a este contingente. Es una operación que una empresa de turismo no realizaba hace 4 o 5 años. Es un gran esfuerzo de los chicos, los padres, las autoridades del aeropuerto y nuestra empresa. Todos colaboraron para que se pueda llevar a cabo este viaje”, destacó anoche Darío Testero, titular de Auckland Turismo.