Familiares, amigos y docentes despidieron los restos de Ignacio Isleño

Ayer por la mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Ignacio Isleño, el pequeño de 7 años que fue embestido por un automóvil en la Ruta 1 cuando intentaba cruzar por el cantero central junto con su madre.

Tras conocerse su fallecimiento vecinos de barrio El Pozo, familiares, amigos y docentes del niño se convocaron para despedir los restos y pedir justicia.

La concentración tuvo lugar en el Club Unión, donde una caravana acompañó los restos para darle sagrada sepultura en el Cementerio Municipal.

En diálogo con el móvil de Radio EME, uno de los vecinos indicó que “el barrio está muy dolido por esto, lo que uno pide es justicia, que se haga justicia”.

Por otro lado, Julián Alpestre, director del IPEI escuela primaria, indicó que es un momento “muy triste para nosotros porque la verdad que despedimos un alumno que viene desde el jardín, no solamente cumplió la escolaridad el jardín, sino que el papá trabaja en la escuela, el abuelo trabaja en la escuela, es una persona muy conocida para nosotros”.

El director destacó que “es un momento sumamente difícil, no solo para la familia, sino para nosotros, para la maestra que lo estaba esperando. Nosotros lo veíamos todos los días, es un momento muy triste”.

Alpestre recordó a Ignacio y dijo que era “un alumno muy especial porque era muy amigo de todos, muy hincha del club, de Unión, él disfrutaba venir a la escuela”.