Importante visita de autoridades de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia

Mantuvieron encuentros con autoridades locales.

Las principales autoridades de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de Santa Fe estuvieron de recorrida por el norte provincial, y en este marco el martes visitaron Tostado para mantener importantes reuniones con autoridades locales.

La secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo; la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Alejandra Fedele; la subsecretaria de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas, Adriana Lusso; y la delegada de Niñez, Jorgelina Donati; visitaron los Centros de Acción Familiar Nº 7 de Tostado y Nº 4 de San Cristóbal.

Recorrieron las instalaciones de ambos centros y establecieron una agenda común de trabajo con sus directoras.

En Tostado, se reunieron con el intendente de la ciudad, Enrique Mualem, y también con representantes de las áreas municipales de gobierno y género y dos concejales de la ciudad. Conversaron acerca de la mejora de los niveles de coordinación entre el primer y el segundo nivel de atención.

Asimismo, mantuvieron una reunión con la jueza Laura Lencioni, del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nº15 de Menores de Tostado, y se acordaron estrategias de abordaje que permitan un trabajo conjunto entre los distintos organismos.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=135120398528642&id=100935425280473

Desde el municipio de Tostado destacaron la llegada de las principales autoridades de la mencionada Secretaría provincial, y detallaron que durante el encuentro “se trataron temas como la creación del Equipo Departamental De Niñez, Adolescencia Y Familia, la mejora en las articulaciones entre los primeros -servicios locales, CAF- y segundos niveles de intervención con niñas, niños y adolescentes, y diversos temas que hacen al trabajo del Servicio Local Municipal”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3011194619110739&id=1743187989244748