Kevin Zenón: “Unión tiene chances de estar primero”

El volante Tatengue palpitó el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de la Plata. 


Unión recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata el próximo viernes, a las 21:30, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio 15 de Abril y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

En la previa del partido, Kevin Zenón habló en conferencia de prensa y palpitó el compromiso ante el “Lobo” platense: “Todavía no pudimos ver nada de Gimnasia. Pero siempre nos ponemos esa meta de ganar y estar lo más arriba de la tabla”.

A su vez, remarcó las metas que tiene el plantel Tatengue: “Unión tiene chances de estar primero. Tenemos un buen grupo y creo que nos va a ir bien. Estamos todos en un nivel alto, nos sentimos bien todos juntos. A cualquiera le puede tocar jugar. El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos que podamos”.

Por otra parte, “Yacaré” Zenón brindó un balance de su presente: “Me siento muy bien, me está tocando jugar en los últimos partidos y hago todo lo que me pide el técnico. Me gusta estar en el juego ofensivo y me puedo adaptar a cualquier sistema”.

Y concluyó: “La mayoría del plantel somos jóvenes y todos estamos demostrando que estamos a la altura, los más grandes nos cuidan y el DT siempre nos aconseja”.

Escuchá la conferencia de prensa de Kevin Zenón: