Pullaro: “Con carpetazos y operaciones pretenden arreglar la institucionalidad de la provincia”

En Rosario, Maximiliano Pullaro habló de todos los temas que lo involucran: las escuchas, los audios filtrados, las denuncias penales por los pliegos para compras de armas y motos. La gestión de Sain y Perotti con homicidios y robos que no paran.


Maximiliano Pullaro, decidió salir a hablar de todos los temas que lo involucraron directamente, como por ejemplo sus conversaciones con el ex jefe de Drogas y Contrainteligencia Alejandro Druetta, que fueron ventiladas por Marcelo Sain.

El diputado radical remarcó sobre las escuchas en el juicio de un policía vinculado al narcotráfico: “quedó expuesto que es una operación del gobierno provincial, porque fueron apareciendo otras escuchas que dejan en claro que esto fue eso, una operación”.

“El de Omar Perotti es un gobierno que actúa con mucha soberbia, que no reconoce sus errores y sus retrocesos en materia de seguridad” manifestó Pullaro en Rosario.

Pullaro dijo que hoy en Rosario y la provincia “tenemos un 40 por ciento de aumento de los robos, y también de los homicidios”.

Escuchá la palabra de Maximiliano Pullaro: