“River está mejor, pero Boca tiene grandes individualidades”

Así lo afirmó Roberto “El Diablo” Monserrat, ex jugador del millonario, en Radio EME. El próximo fin de semana se jugará el Superclásico del fútbol Argentino.


La quinta fecha de la Copa Liga Profesional de Argentina 2021 traerá consigo el primer Superclásico de la temporada. Un enfrentamiento que volverá a poner a Boca y River sobre el terreno de juego en la lucha por los tres puntos. La Bombonera será el teatro en el que xeneizes y millonarios se disputen un todo por el todo en un partido que una vez más promete ser trepidante.

En la previa al enfrentamiento entre Boca y River, Roberto Monsserra, ex jugador del equipo “Millonario”, palpitó el partido más importante del fútbol argentino: “Los clásicos son partidos aparte, no hay una vara para decir quien va a ganar. Para mi va a ser un partido interesante y atractivo. Boca y River llegan muy bien”.

La quinta fecha de la Copa Liga Profesional de Argentina 2021 traerá consigo el primer Superclásico de la temporada.

Además, remarcó el momento que atraviesa cada conjunto: “A nivel equipo, River está mejor, ya que vienen trabajando desde hace mucho tiempo. En cambio, Boca tiene grandes individualidades”.

Por otra parte, “El Diablo” vistió la camiseta de River Plate desde 1996 hasta 1998, con la que cosechó tres títulos locales: Apertura 1996; Clausura 1997; y Apertura 1997. “El fútbol de antes era muy distinto”, comentó. En tanto, agregó que a pesar de los campeonatos ganados, en su paso por Nuñez no consiguió vencer al conjunto Xeneize: “Estuve 2 años en River y salimos campeones pero no le podíamos ganar a Boca”.

A su vez, destacó a la figura de Marcelo Gallardo: “Me sorprende lo que hizo Gallardo, de cómo maneja a el equipo, ya que uno lo conoció de chico”. Y mencionó cuál es el jugador que más lo atrae en la actualidad del “millonario”: Me encanta como juega Matías Suarez, es un gran jugador, logró muchas cosas importantes desde que vino en Europa”.

Por último, Monserrat recordó su paso posterior por Colón, donde se desempeñó por un año luego de River: “Lindo paso tuve en Colón, me encantó. Tuve para quedarme un año más porque Ferraro me quería, pero luego surgió la posibilidad de irme a Racing”.

Escuchá la nota con Roberto “El Diablo” Monserrat