La hija de Sergio Denis aseguró que su padre no murió “por un accidente”

La hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, aseguró que su padre no murió por un accidente sino por el descuido de su persona y del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, desde donde el artista cayó a la fosa en marzo de 2019.

No, claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario”, opinó.

Luego argumentó: “Lamentablemente se toman medidas cuando pasan estas cosas y tendrían que haber sido previsores. Hubo dos casos que se mencionaron mucho. El de Lali Espósito y el de un bailarín de Panam que ya habían tenido accidentes en ese mismo teatro. Por lo cual, encima de que no estaban las condiciones dadas antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, criticó.

Desde ese lugar esto no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, se lamentó.