Marcha con velas por la cruel problemática de muertes y robos en Rosario

Diferentes vecinales de Rosario junto a familiares y allegados de víctimas de la inseguridad y la violencia volvieron a manifestarse este miércoles por mayor protección en la ciudad. Esta vez, con una marcha de velas hasta la sede local de la Gobernación de Santa Fe.


Se concentraron cerca de las 19.30 en la concurrida esquina de Oroño y Jujuy. Pasadas las 20, se movilizaban por el bulevar hacia el edificio de Santa Fe y Moreno, donde al llegar pintaban estrellas en la vereda.

La marcha fue pacífica y en silencio pero con una fuerte imagen de velas encendidas y pancartas que reclamaban seguridad y justicia.

Es la novena manifestación que por ese motivo realizan este año las vecinales agrupadas ya que se trata de una cruel problemática de muertes y robos que desde hace rato no conoce de barrios o zonas sino que afecta a toda la ciudad y el departamento Rosario.

“Necesitamos ser escuchados pido que las autoridades estatales dejen de decirnos que están trabajando porque no se ve el trabajo”, fue una de las tantas frases de manifestantes.