“Me mataron en vida, mi hijo hoy empezaba tercer grado”

En diálogo con Radio EME Cintia, la única sobreviviente de la tragedia de Ayacucho y Avenida del Rosario. perdió a su marido y a su hijo de 8 años
Un hombre de 43 años y su pequeño hijo de apenas 8 perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en las calles de la zona sur de la ciudad de Rosario.

La colisión se produjo precisamente en el cruce de calle Ayacucho y avenida del Rosario, durante los primeros minutos de este sábado.

Allí, por causas que se investigan, impactaron un Renault Sandero y un Citröen C3. Las víctimas fatales viajaban en el segundo vehículo: David Pizorno, de 43 años, y el niño de 8, que llevaba el mismo nombre. Ambos murieron de manera instantánea, según pudieron comprobar instantes más tarde los médicos de emergencias que arribaron a la escena.

En diálogo con Radio EME, Cintia, única sobreviviente del accidente “Me mataron en vida, mi hijo hoy empezaba tercer grado.”

En el rodado también se encontraba una mujer de 32 años, esposa del primero y madre del segundo, quien sufrió gravísimas lesiones y fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la gran ciudad del sur provincial.

Por su parte, el conductor del Renault, con lesiones de distinta consideración, también debió ser hospitalizado.

Escuchá la nota completa