Neymar no volverá contra Barcelona

PSG confirmó esta mañana que el brasileño no formará parte de la nómina para el partido frente al Barcelona mañana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

Neymar no estuvo disponible en la goleada del equipo de Mauricio Pochettino 4 a 1 en la ida de octavos en el Camp Nou y también está descartada su presencia mañana a las 17 (hora argentina) en el césped del Parque de los Príncipes de París.

El 10 de Brasil se lesionó frente al Caen por la Copa de Francia el pasado 10 de febrero y comenzó la recuperación de la lesión grado 2 en el aductor izquierdo. Luego de un mes, Ney “continuará con su trabajo de recuperación individual y se someterá a pruebas en los próximos días” indicó el PSG en un comunicado.

De esta manera, Neymar Jr. no se enfrentará a sus ex compañeros esta temporada y continúa entrenándose diferenciado por lo que será exigido en los próximos días para ver cuándo recibirá el alta. El PSG no tendrá además al lesionado Juan Bernat y Moise Kean, que continúa recuperándose de coronavirus.

La buena noticia es el regreso de Ángel Di María tras recuperarse de la distensión en el femoral derecho.