Perotti dijo en Rosario que los contagios crecen pero por el momento “no se analizan nuevas restricciones”

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió en Rosario a la situación sanitaria de la provincia. Aseguró que los contagios están creciendo pero aclaró que, por el momento, no se están analizando nuevas restricciones.


“Nosotros hasta aquí vamos a sostener las normativas vigentes. Frente a la dinámica de la situación, vamos a tener una observación diaria para poder mantener el mayor nivel de actividad laboral posible”, dijo el gobernador.

Perotti agregó: “Sin dudas que los casos están creciendo y se van corriendo los días lindos, vamos a entrar en meses más fríos y tenemos que seguir con la vacuna que está al alcance de todos que es el uso del barbijo, el distanciamiento y la ventilación”.

“Tenemos que prepararnos de la mejor manera, saber que hay que tomar conductas muy firmes de cuidados y asumir esta etapa, sin miedo pero con mucho cuidado”, insistió Perotti ante la llegada de la segunda ola y con cepa mutante.

De todas maneras el análisis es permanente. “Nosotros hasta aquí vamos a sostener las normativas vigentes. Frente a la dinámica de la situación, vamos a tener una observación diaria para poder mantener el mayor nivel de actividad laboral posible”, aseguró el máximo mandatario de la provincia de Santa Fe.