Pichetto: “hay grandes posibilidades de que en 2023 volvamos al gobierno”

El integrante de la Auditoría General de la Nación y ex senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, visitó este lunes la ciudad de Rosario y mantuvo encuentros con dirigentes y partidarios de Juntos por el Cambio, con el objetivo de transmitir algunos lineamientos de la coalición de cara a las elecciones de medio término.


Pichetto se hizo presente frente al Planetario del Parque Urquiza, donde aseguró que Juntos por el Cambio está desarrollando un trabajo de continuidad.

Resaltó la necesidad de “luchar contra la inseguridad” y expresó su repudio al decreto del gobierno que permite que delincuentes extranjeros con antecedentes penales entren al país.

Respecto al aumento de los hechos violentos que sufre Rosario, consideró que el incremento de los delitos y la gravedad del narcotráfico son hechos que obligan a que Juntos por el Cambio “tome una posición política clara y contundente en defensa de la vida, de la seguridad pública, de los ciudadanos y también en defensa de Argentina”.

Sobre el futuro político del país, el excandidato a vicepresidente de la nación anunció que “en Argentina va a haber un proceso de repensar el futuro del país y creo que hay grandes posibilidades de que en el 2023 volvamos al gobierno y nos estamos preparando para eso, haciéndolo con prudencia, porque no es tiempo electoral pero sí es momento de organizar y conversar con los compañeros, de transmitirle nuestras ideas y de afianzar la coalición política que es Juntos por el Cambio”.

“El 41% que sacamos en la última elección tiene un valor muy estratégico, hay que mantenerlo en las próximas elecciones de medio término y hay que ganar en la elección del 2023”, dijo Pichetto.

“Va a haber una fuerte polarización en el país, así que lo que construyamos desde el Peronismo Republicano tiene que servir como base para ampliar y sustentar la campaña de la coalición de Juntos por el Cambio”, concluyó Pichetto .