27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

San Justo: reanudaron la búsqueda de dos niños que cayeron al Río Salado

Además

El hecho ocurrio en la tarde del domingo luego de que el río se desbarrancara. Desde las 6 de este lunes comenzó un nuevo rastrillaje. 


La localidad de San Justo entró en una fuerte conmoción luego de que se conozca que dos niños de 11 y 15 años no pudieron ser hallados tras caer al Río Salado este domingo por la tarde. 

Personal de la Unidad Regional XVI, Gendarmeria Nacional y Bomberos Voluntarios de San Justo lograron rescatar a otra menor que también había caído, pero no lograron lo mismo con lo mismo con los dos restantes.

El hecho ocurrió en la zona del Río Salado conocida como La República, a la altura de lo denominado como remanso que tanta peligrosidad reviste.

Desde las 6 de este lunes comienza un nuevo rastrillaje para lograr dar con el paradero de los dos niños de los que aún no hay rastros.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados