Tini Stoessel cumplió 24 años y lo festejó a lo grande

Martina Stoessel, conocido por todos como Tini, cumplió 24 años este domingo y lo festejó junto a sus amigos cercanos y sus seres queridos en un exclusivo rooftop de Buenos Aires.

Debido a las limitaciones por la pandemia del coronavirus, la cantante celebró su cumpleaños acompañada de un reducido grupo de afectos. Aún así no se privó de bailar y festejar a lo grande.

La fiesta comenzó el sábado a la noche para recibir sus 24 por la medianoche del domingo. Para calentar motores la cantante de Fresa subió una foto a su cuenta de Instagram minutos antes del festejo: “Casi 24”, escribió junto a una imagen de ella luciendo un vestido negro súper osado y un flequillo cortísimo que ya marca tendencia entre sus fans.

Además, Tini recibió millones de saludos de sus seguidores de todo el mundo y de otros famosos nacionales e internacionales como la cantante chilena Cami, Pampita, Karina La Princesita, Mica Tinelli, Cande Molfese, Stefi Roitman y muchos más.

Los que dijeron presente durante la celebración fueron su hermano Francisco y su mamá Mariana que le dedicó un sentido saludo: “Feliz cumple amor de mi vida te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, a lo que Tini le respondió: “Gracias a ustedes. son lo más lindo que tengo en mi vida”.