Una mujer y su hijo fueron atropellados sobre la Ruta Provincial Nº1

Ocurrió en horas de la noche del sábado, a la altura de Colastiné Norte. 


Un conmocionante siniestro vial se produjo en horas de la noche del sábado en el Gran Santa Fe. Precisamente, en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nº1, a la altura de Colastiné Norte, una mujer y su hijo fueron embestidos por un automóvil.

Según constató Radio EME, la adulta de 29 años y el niño de 7 años cruzaron desde el cantero de la carretera provincial hasta la zona de la colectora. Sin embargo, una vez que avanzaron fueron atropellados por un coche.

Posteriormente, la unidad sanitaria del SIES 107 asistió a las dos personas lesionadas. Luego ambos fueron trasladados hacia la ciudad de Santa Fe, donde la mujer fue derivada al Hospital José María Cullen y el menor hacia el Hospital de Niños “Dr Orlando Alassia”.

Desde el nosocomio santafesino confirmaron que la mujer sufrió un traumatismo y fractura del miembro superior izquierdo. Mientras que su hijo fue diagnosticado con un estado grave, comunicaron las autoridades médicas del efector de salud para menores. En consecuencia, el niño será operado y trasladado a terapia intensiva.

Interviene en el caso el fiscal Agustín Nigro.