WhatsApp: ¿Cómo poner tu nombre de perfil en blanco?

Uno de los requisitos para utilizar la aplicación de mensajería más popular del mundo es utilizar una identificación de usuario. A partir de ahora, gracias a un truco podrás evitarlo. Conocé todos los detalles. 

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundol mundo. A través de ella no sólo se puede chatear, sino también mandar fotos, videos, audios, documentos en word o PDF, así como la posibilidad de poder realizar llamadas y videollamadas.

Si bien la aplicación, propiedad de Facebook, está añadiendo más elementos a su plataforma, existen ciertos detalles que debes tener en cuenta al momento de instalar la app y empezar a usarla. Pues al descargarla, te solicita un número de teléfono y que agregue un nombre.

Ese nombre será visto por todos los usuarios que tienen tu número o cuando seas añadido un grupo, a fin de que te identifiquen rápidamente en  WhatsApp. Pero ahora existe un método para borrarlo. 

 

El paso a paso para poner tu nombre en blanco 

Para empezar debes ir a WhatsApp.

Una vez dentro dirígete, sea un iPhone o Android, a tu perfil. Sólo deberás pulsar tu imagen.

Cuando lo hagas, se abrirá tu información.

Cuando veas tu nombre, deberás borrarlo.

Luego de ello, ingresa a la página de Unicode y buscá el código de “Braille Pattern Blank“. Copia el símbolo que se muestra en el cuadrito.

Despues, deberás volver a WhatsApp y pegarlo varias veces. Bastará con unas tres.

Dale en “Aceptar” y listo. Tu nombre habrá desaparecido y tendrás ya el blank name o nombre en blanco.

Así se ve un perfil de Whatsapp sin nombre.